Tic Tac Bank: otro banco de tiempo con el que ahorrar dinero

Los bancos de tiempo son un nuevo modo de ahorrar dinero apostando por intercambiar servicios que prestamos por otros. Hoy analizamos una de las opciones disponibles en internet

Tic Tac Bank

Tic Tac Bank es otro banco de tiempo que nos permite conseguir servicios a cambio de ofrecer lo que sabemos hacer

Volvemos a hablarles en nuestro blog de diferentes modos de ahorrar dinero y de cómo hacerlo con las herramientas de internet, las cuáles han cambiado nuestro modo de comportarnos y sobre todo por nuestra forma de intercambiar productos y servicios, ya que hoy les voy a hablar de nuevo de opciones de bancos de tiempo, las cuáles eliminan el dinero como moneda de cambio.

Al igual que en otras alternativas de internet de este tipo, nos encontramos con Tic Tac Bank como una opción en la que vamos a poder intercambiar nuestros propios servicios por servicios de otros profesionales, y en lugar de ponerle un precio en euros a estos, lo que hacemos es apostar por intercambiar nuestros servicios por los de otros obteniendo una remuneración en horas o minutos que hemos utilizado.

Lo cierto es que Tic Tac Bank es una opción más para poder apostar por los intercambios, los cuáles en época de crisis parecen querer hacerse con un buen hueco en el mercado, porque cada vez son más las personas que consideran que el modelo económico actual está ya agotado y hay que buscar nuvas fórmulas. ¿Serán estas la solución?

Página Oficial: Tic Tac Bank

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...