Quiero Cambiarlo: una web de anuncios de intercambio de casi cualquier cosa

Si estás convencido de que el trueque puede sustituir a las compras y quieres animarte a intercambiar tus propios objetos, en Quiero Cambiarlo lo tienes realmente fácil.

quiero-cambiarlo

Hoy hablamos de nuevo de intercambios en nuestro blog, porque parecen haberse convertido en una moda que no tiene fin para solventar las necesidades de objetos y servicios que con la crisis no podemos comprar en los mercados habituales. Si bien en nuestro blog hemos hablado mucho de trueque estos días, lo cierto es que son cada vez más los servicios que se suman en internet a ofrecer el sistema como una fórmula mágica que combina el segundo uso de las cosas, junto con el beneficio del medioambiente y la necesidad de muchas personas que han perdido poder adquisitivo. Esta vez, el protagonista es la web Quiero Cambiarlo, la cual te encantará si estás ya habituado a los anuncios de compra venta habituales en internet.

En realidad, en Quiero Cambiarlo nos encontramos una interfaz de usuario bastante intuitiva al mismo tiempo que sencilla y sin pretensiones. La idea es tener un tablón de anuncios gigantesco en el que se pueden colgar cualquier publicidad en la que se ofrezca algo a cambio de algo. Las categorías son casi infinitas y nos podemos encontrar desde trueques de viviendas como intercambios relacionados con juegos o con libros digitales. Es decir, que el valor de las cosas no importa en este caso porque las hay de todas las cantidades, lo importante es estar dispuesto a deshacerse de algo que no usamos y darle un segundo uso a otra cosa de segunda mano de otro que nosotros queremos.

Las categorías disponibles son múltiples y los anuncios no tienen coste para ninguna de las dos partes. En todo caso, en este caso no se ordenan geográficamente, con lo que si te interesa algo tendrás que correr con los gastos de envío del producto si no estás cerca del lugar en el que se encuentra. De todos modos, no parece ser este un gran problema para la comunidad que utiliza Quiero Cambiarlo que no hace sino aumentar. Para que te hagas una idea, en el portal de anuncios clasificados de intercambio nos encontramos desde coches, pasando por cámaras fotográficas, coleccionismo o un apartado referido a Otros en el que hay profesionales que intercambian los servicios que saben hacer por otros servicios de otros ámbitos que necesitan en ese momento. Y suponen una gran oportunidad para conseguir crecer en el ámbito empresarial sin tener que invertir dinero en ello. Sobre todo ahora que la liquidez es un gran problema añadido. ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Quiero Cambiarlo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...