Intercambios de productos y servicios con De Persona a Persona

Con la crisis las páginas de intercambios aumentan, y en este caso les hablamos de la opción que nos ofrecen en la web De Persona a Persona

De persona a persona

Así es la nueva página de intercambio de servicios y productos: De persona a persona

He de reconocerlo. Hay algo que si que me gusta de esta crisis por la que todos, en mayor o menor medida tenemos que pasar, y no precisamente bien. Han cambiado nuestros hábitos de consumo, y en cierto sentido creo que nos hemos vuelto diferentes, mucho menos consumistas y al mismo tiempo más conscientes de lo que tenemos. Y precisamente de ese nuevo modelo nacen muchas webs de intercambios, como la que les presentamos a continuación.

Probablemente De Persona a Persona, que es la alternativa que les presento hoy sea una de las más interesantes, porque en el mismo lugar vamos a poder intercambiar productos, algo que ya es bastante habitual en la red, así como servicios, mediante su banco de tiempo, un concepto que no es nuevo pero que parece que ahora está despegando.

El registro en el portal es totalmente gratuito y la verdad es que me ha llamado la atención el hecho de que sin dinero podamos conseguir casi todo, porque hay profesionales que ofrecen sus servicios gratis, a cambio eso, si, de que nosotros también ofrezcamos los nuestros a través del banco de tiempo. ¿Qué les parece la idea? ¿Creen que con la crisis calarán en nuestra sociedad estas alternativas de consumo?

Página Oficial: De persona a persona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...