Ya se puede solicitar el bonobus para parados de Cartagena

A partir de hoy ya pueden solicitar todos los parados de Cartagena el bonobus. Lo pueden solicitar en las oficinas de información de la Estación de Autobuses (Avenida Trovero Marín), con esta bonificación  los parados podrás desplazarse en las líneas urbanas de Cartagena por 0,50 céntimos de euro el viaje.

El bono para parados es la última modalidad de descuentos que se han incorporado a las líneas urbanas de Cartagena, tras la entrada en vigor de las nuevas tarifas. En la actualidad el billete sencillo está fijado en 1,15 euros. Podrá solicitarse en días laborables en horario de 8.30 a 20.30 horas, según han informado fuentes municipales en una nota de prensa.


Todos los desempleados que quieran acogerse a estos descuentos, deberán reunir una serie de requisitos: Un certificado de empadronamiento, donde se acredite residir en el municipio de Cartagena, ser mayor de 25 años, certificado expedido por el INEM donde se acredite estar inscrito como demandante de empleo durante al menos dos años y para finalizar un certificado expedido por el INEM donde se acredite no cobrar prestación por desempleo ni ayuda familiar.

El bonobús tendrá una validez de tres meses y podrá renovarse, siempre que no varíen los requisitos del solicitante.

Via |  portalparados

Imagen | fotobus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...