Ryanair empieza a cancelar vuelos por las subidas de las tasas

Muchos de los vuelos a los que estaban acostumbrados en el aeropuerto de Madrid, al menos si solían viajar con low cost como Ryanair han quedado suspendidos por las subidas de tasas

ryanair

Muchos nos hemos acostumbrados a viajar con grandes ofertas gracias a las compañías low cost, las cuáles parecía que en nuestros aeropuertos se multiplicaban, con mayores opciones de cara a irnos de viajes de fin de semana, y cómo no de recibir más turistas que ayudasen a levantar nuestra economía. Sin embargo, con la historia de que tenemos mucha deuda española, el aumento de tasas también ha llegado a los aeropuertos, en concreto al de Madrid y ya se han visto las primeras reacciones.

Entre ellas, nos encontramos con que Ryanair empieza a cancelar vuelos por las subidas de las tasas, lo que supone varias cosas. La primera unos cuantos de cientos de puestos de trabajo que ahora ya no están, es decir, más parados. La segunda la imposibilidad de poder irnos a destinos a los que estábamos acostumbrados a disponer desde la capital. Y la tercera, que serán menos los turistas que lleguen desde las ciudades en las que se han cancelado los vuelos.

Llegados a este punto, y precisamente con esa primera reacción de Ryanair de cancelar vuelos, pero que no descarta que otras low cost sigan el mismo camino, nos preguntamos si de verdad compensan estas acciones, si compensa subir unas tasas que al final no se verán compensadas si se reducen viajeros con tal de buscar dinero dónde sea. A nosotros nos aprece que no ¿ustedes qué opinan?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...