Oferta de vuelos low cost con Iberia “Los que corren, vuelan”

Hablamos de nuevo de ofertas de última hora para viajar a precios reducidos, y lo hacemos con la oferta de vuelos low cost con Iberia “Los que corren, vuelan” con precios increíbles para buena parte del mundo

Iberia

Iberia ofrece vuelos low cost hasta el próximo 5 de octubre

Parece que no ha sido tan mala idea dejar algunos días de vacaciones para los meses que no son los de verano. Aunque muchos habrán pensado que hubiera sido mejor tostarse algunos días más bajo la arena, puede que con la noticia que estoy a punto de darles les haga cambiar de idea, porque ha llegado la promoción de Iberia “Los que corren, vuelan”.

Las ofertas de vuelos con precios cerrados de Iberia, es decir, que incluyen el trayecto de ida y de vuelta para un calendario ya cerrado son las que han podido ver en la captura de pantalla anterior, y los destinos los hay para todos los gustos, desde varios países de Europa, pasando por el otro lado del Atlántico, así como promociones en vuelos nacionales.

Todas estas promociones que se incluyen en el descuento de “Los que corren, vuelan” de Iberia son válidas hasta el próximo 5 de octubre, y para las fechas de viaje que se detallan justo debajo de cada una de las promociones, aunque se pueden consultar otras ofertas en la propia página de la empresa. ¡A estos precios, da gusto viajar en pleno otoño!

Más info | Iberia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...