Los precios flash vuelven a Air France

Air France lanza sus precios Flash, una estupenda oferta para conseguir vuelos a precios muy interesantes.

air france

Hace nada comentábamos que 8 de cada 10 españoles se irán de vacaciones, y además, que la gran mayoría optará por congelar o recortar el presupuesto destinado al veraneo.

Y para empezar con los recortes, nada mejor que ir buscando un medio de transporte barato en le que se pueda ahorrar un poco. Y esta vez, no te vamos a proponer una oferta de Ryanair o de las clásicas aerolíneas de bajo coste. ¿Qué te parece la posibilidad de volar con Air France a un precio estupendo?

Y es que la compañía ha lanzado de nuevo sus precios Flash, para que puedas encontrar el vuelo que necesitas por muy poco dinero. Eso sí, como todas las cosas buenas, esta oferta no dura para siempre, que por algo es “flash”….

Tendrás que darte prisa, porque la venta de billetes a precios reducidos se termina el día 18 de junio. Eso sí, el período para volar tampoco es el que tú quieras, de hecho, es para pasado el verano, entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de este año.

Eso sí, si tienes pensado volar en esa fecha, la oferta merece la pena, porque estamos hablando de 649 euros en ida y vuelta a Nueva York, por ejemplo, 0 769 euros para Miami. No está mal, ¿verdad?

Vía| Air France

Foto de Vin Crosbie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...