Hellit apuesta por la rebaja de sus billetes al igual que Iberia

Las rebajas en los billetes para viajes se repiten en casi todas las aerolíneas que pretenden competir con Ryanair. Y si Iberia empezó su cinturón la semana pasada ahora también se suma Hellit

heillit

Heillit ofrece descuentos en sus billetes al igual que Iberia

La compañía española Heillit parece convencida a ofrecernos lo mismo que hacen los de Iberia. Como les habíamos contado en nuestro blog, Iberia ofrecía un 50% de descuento en sus billetes durante el período en el que ha estado activa la promoción, y ahora la otra compañía también se suma a ello, con una oferta casi igual, pero que se aplica en destinos nacionales.

Sin embargo, el descuento de a mitad de precio que se nos ofrece en la compañía Hellit se aplica al igual que el de Iberia sobre el precio del billete, y no sobre las tasas, lo que supone que hay que ver bien la oferta con todos los pagos a tener en cuenta, ya que no es el precio final el que se nos muestra en la promoción.

Precisamente eso hace que muchas veces, en promociones con vuelos a muy buen precio más por las tasas que por el precio del billete en sí mismo, pero esas tasas hay que pagarlas siempre, independientemente de la oferta del precio del billete. Con lo que estén atentos, pero no solo en el caso de la última de Hellit, si no también en los demás descuentos que se aplican de este modo en vuelos.

Más info | Hellit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...