Una bicicleta plegable por 99 euros

una-bicicleta-plegable-por-99-euros

Los lectores y suscriptores de Heraldo pueden ahora tener una bicicleta plegable por 99 euros con gastos de envío incluidos.

La dinámica para obtener la bici es sencilla: primero hay que llamar al teléfono de la promoción, 807 403 022 y anotarse; después hay que completar con 20 cupones la cartilla que encontrarán en las páginas de Heraldo del día de hoy.

Los cupones se publicarán de lunes a domingo, desde el 23 de mayo hasta el 11 de junio (ambos incluidos). Después, entre el 12 y 16 de junio se publicarán comodines por si te ha faltado uno o varios ejemplares.

El 13 de junio Heraldo comenzará a repartir las bicis, al recibirla en casa sólo debes entregar la cartilla con todos sus cupones. Si eres suscriptor, no es necesario reunir los cupones; sólo llama y espera tu bici.

La bicicleta plegable resulta fácil de guardar y cómoda de manejar pues consta de  cinco marchas, manillar regulable, sillín ergonómico y regulable.

99 euros, la lectura cotidiana de Heraldo y a cambio la oportunidad de ejercitarte y de vivir la ciudad a través de unos pedales.

Vía | Heraldo


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...