Plazas para viajar en el AVE con un 60% de descuento en septiembre

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de promociones en transporte público y en este caso de las plazas para viajar en el AVE con un 60% de descuento en septiembre

tren

Aunque el período de vacaciones ya ha terminado para la mayoría, la verdad es que en muchos casos, para que esa depresión postvacacional no se nos haga demasiado larga se aprovechan los primeros fines de semana de vuelta a la rutina para hacer escapadas, visitar a amigos o a familiares durante el fin de semana. Y si es tu caso, y aún no sabes que medio de transporte te saldrá más económico para llegar a tu destino, en este caso te cuento que acaban de anunciar la promoción de las plazas para viajar en el AVE con un 60% de descuento en septiembre.

La verdad es que el descuento es realmente alucinante, aunque en este caso lo cierto es que para disfrutar de las nuevas tarifas de la alta velocidad hay que tener en cuenta que son solo algunos los trayectos que están en oferta, y que para días y horas concretas. Así que en este caso tendrás que buscar lo que te interesa para poder disfrutar del descuento, o cuanto antes poder buscar un medio alternativo.

Y aunque tampoco quiero darte más esperanzas de las que son para que busques la oferta del AVE que te gusta, lo cierto es que en este caso el tren de alta velocidad ofrecerá en total con esta oferta 12.000 plazas, que me parece que son muchas como para aprovecharlo y sacarle partido a nuestro ahorro ¿No crees?

Vía: Europa Press

Imagen: mikscs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...