Eurail estrena promoción para los que se apunten a recorrer Europa en tren

eurail

Las promociones se extienden a todos los sectores como uno de los mejores virus. Y eso a los clientes nos encanta, porque podemos disfrutar del mismo servicio, pagando menos. Hoy en A Fin de Mes, vamos a hablar de viajes, de promociones con Eurail, para viajar por toda Europa con el tren.

Y es que si tienes menos de 26 años, puedes beneficiarte de una oferta muy especial que propone Eurail para fomentar que los viajeros de toda Europa vuelvan a confiar en el tren como medio de transporte en sus viajes continentales.

La oferta consiste en 2 días adicionales de viajes en trenes de segunda clase para todos aquellos que adquieran un pase Eurail Global Pass entre el 1 de abril y el 31 de mayo. De ese modo, siempre puedes alargar tu estancia en el maravillosos continente, sin que te suponga más dinero.

Hay que recordar además que la promoción de Eurail asociada al Eurail Global Pass, incluye como destinos a todos los países de la UE, y algunos futuros miembros. Así la lista del descuento puede ser utilizada para ir a: Francia, Alemania, Italia, Portugal, Suiza y España, pero que también ofrece acceso a los rincones menos visitados de Europa Central y Este, como Bulgaria, Croacia, Rumania y Eslovenia.

Más info | Prnweswire

En a Fin de Mes | Ahorrando en combustible

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...