En el AVE, usa el carnet joven

Si tienes carnet joven, aprovecha los descuentos que te ofrece para viajar en AVE; que pueden ser de hasta un 30% en los recorridos del AVE.

ave renfe

Seguramente si estás todavía dentro de la edad para solicitarlo, tendrás tu carnet joven, que te permite disfrutar de una gran cantidad de interesantes descuentos que pueden ser una opción realmente estupenda a la hora de hacer compras en algunas tiendas y de conseguir muy buenos precios en determinados artículos y servicios.

Lo que no sé si sabrás es que el AVE es uno de esas cosas en las que puedes aprovechar el carnet joven y sacarle un rendimiento estupendo. Y es que el descuento que ofrece el carnet joven para los viajes en AVEes de nada más y nada menos que un 30%.

Este descuento se aplica sobre la tarifa general de los trenes de AVE, además de los trenes de larga Distancia en todos los trayectos nacionales. La verdad es que gracias a este descuento, los recorridos en AVE se convierten en una alternativa algo más asequible, a pesar de que los precios, en las tarifas habituales, no son precisamente económicos.

Con el carnet joven, puede acabar mereciendo la pena utilizar este medio de transporte, porque con el precio del combustible y demás, al final puede acabar convirtiéndose en la opción más aceptable a la hora de viajar a determinados puntos de España.

Foto de Gonmi

Vía| Renfe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...