Comparte mesa para viajar en tren a mejor precio

Gracias a compartirmesadetren.com se puede ahorrar bastante a la hora de viajar en AVE, ya que se puede viajar a muy buen precio con descuentos estupendos.

compatir mesa de tren

La verdad es que los precios del AVE no son precisamente baratos, a pesar de que hay bastantes ofertas y promociones que te pueden venir genial si realizas tu compra a través de Internet. Sin embargo, hay algunas maneras de ahorrar un poco en el precio de los billetes del AVE que te pueden venir muy bien.

Por ejemplo… ¿has pensado en la posibilidad de viajar en la mesa que hay al principio de los vagones? Se supone que está pensada para viajar cuatro, pero si te pones de acuerdo con otras tres personas más, os saldrá a muy buen precio. ¿Viajas solo? Pues no te preocupes, porque hay soluciones para todo. Y es que igual que se comparte coche… ¡se puede compartir tren!

Y es que gracias a la iniciativa “Compartir mesa de tren”, podrás viajar a precios muy buenos. Tienen página de Facebook, a la que puedes unirte para empezar a disfrutar cuanto antes de los mejores precios. Teniendo en cuenta el descuento que ofrece Renfe para compartir mesa de tren entre cuatro personas, la idea es juntar a gente que tiene interés en viajar a mejor precio e ir rellenando las mesas, con los billetes a mejor precio.

Desde luego, no se puede negar que la idea es estupenda y si puedes reducir el coste de los billetes, ¿qué más se puede pedir? Si tienes algún viaje a la vista, ya sabes, ¡empieza a pensar en compartir mesa!

Vía| Compartir mesa de tren

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...