El metro en Valencia, con descuentos a familias numerosas

El metro de Valencia ofrece descuentos a las familias numerosas

metro valencia

Lo cierto es que las cosas se están poniendo bastante feas con todo el tema de los recortes, que será una solución estupenda para la crisis, según el Gobierno, pero que nos va a hacer estar con el agua al cuello durante muchos meses. Las cosas se han complicado mucho para todos, y la verdad es que las familias numerosas son uno de los colectivos que necesitarían alguna ayuda, porque los gastos en este tipo de familias, con varios hijos, suponen una carga importante para los padres, que viene a sumarse a la que deben sumir por los recortes.

Por eso, iniciativas como la de Metrovalencia siempre son bien recibidas, puesto que permiten a las familias beneficiarse de descuentos que les resultan de lo más interesantes.

Gracias al acuerdo establecido entre FGV y la Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana, estas podrán disfrutar de estupendos descuentos: un 20% para las familias numerosas generales y un 50% para las familias numerosas especiales, que se aplicarán a la hora de adquirir los títulos para la red tanto de metro como de tranvía de Valencia.

En cifras, esto supone un ahorro de unos 0,29 euros en el billete sencillo de zona A, a restar de los1,45 euros que le cuesta ese mismo billete a un usuario habitual. La cosa se nota todavía más en el abono anual, que tendría un coste de 116 euros menos, una diferencia interesante.

Vía| Vía libre

Foto de acidka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...