Semana Santa con aumento del precio de la gasolina

Para todos los que están pensando en marcharse de vacaciones de Semana Santa, el precio de la gasolina puede ser un inconveniente, puesto que ha aumentado bastante

gasolina

La Semana Santa es una fecha muy esperada por todos los que pueden disfrutar de unos días de vacaciones, para poder desconectar y hacer un viajecito, o para marcharse al pueblo, que es otra de las opciones preferidas por muchos a los que el presupuesto no les permite irse de vacaciones a la playa o a la montaña.

Eso sí, lo que hay que tener muy en cuenta antes de coger el coche y marcharse de vacaciones es que hay que contar con el gasto en combustible que, como era de suponer, no será precisamente pequeño, puesto que de cara a los desplazamientos de Semana Santa, la gasolina ha vuelto a subir de nuevo.

En los días previos a las vacaciones de Semana Santa hubo un descenso en los precios, pero la cosa ha cambiado, y la gasolina ha subido su precio un 0,62%, que en los desplazamientos largos se notará bastante. Los datos obtenidos a partir del Boletín Petrolero de la Unión Europea aseguran que en esta semana el precio de la gasolina está en torno a los 1,452 euros.

Claro, que no todo va a ser malo, y el precio del gasóleo sí que se ha quedado en unos precios más razonables, un 0,6% más bajos que en la semana anterior, en torno a los 1,362 euros por litro. La verdad es que las cosas están como para pensárselo, la verdad.

Foto de José Antonio Cotallo López

Vía| Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...