¿Multas por no pasar la ITV aún sin usar el coche?

Entre las medidas que estudia la DGT está la de que los vehículos tengan que pagar multas por no pasar la iTV incluso si su propietario no lo usa

itv

La verdad es que leer la prensa, día a día, comienza a ser una especie de batalla para diferenciar lo que es real, a lo que es sacado de páginas como El mundo Today en la que se hace una especie de crítica de las noticias habituales inventando informaciones falsas. La lástima, y lo digo porque casi todas esas noticias nos afectan al bolsillo, es que son todas de verdad. Y la última que podemos meter en ese saco es la de las multas por no pasar la ITV incluso si el vehículo se encuentra sin estar en circulación.

Esa es al menos la medida que están estudiando desde Tráfico y que proponen aplicar a los españoles en caso de que se declare como viable. Y aunque es verdad que por lo general estas informaciones se lanzan para saber cómo se lo tomaría la ciudadanía, y en caso de no resultar demasiado criticada se aprueba, no sé hasta que punto ya no legal, sino lógico, se puede multar a un vehículo por no pasar una inspección técnica si éste no circula.

¿Multas por no pasar la ITV aún sin usar el coche? A mi me parece desde luego que ésta es la enésima batalla por volver a meternos mano en el bolsillo, y el problema es que esto es un suma y sigue que ha llegado hasta tal punto que hay quien tiene que endeudarse para poder pagar los impuestos y las tasas que les indica la administración.

Vía: Cadena Ser

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...