El gasóleo cuesta ahora más que la gasolina

Hemos llegado a lo nunca visto: el gasóleo en España cuesta ahora más que la gasolina. Y de seguro que todos han notado el incremento del carburante barato entre comillas de las últimas semanas, porque no es que los precios estén de un solo día, si no que se han repetido ya durante 14. Tenemos así que la gasolina cuesta ahora 1.28 euros de media por litro, y el gasoil 1,35 euros.

Evidentemente, más de uno debe estar diciendo para que se acaba de comprar un coche de gasoil que además le ha costado más que la misma versión en gasolina. Pero no se preocupen, porque tampoco han hecho una tan mala compra, y a continuación les explico el porqué.

Para empezar, si su coche ya tiene tiempo, ya han amortizado el coste superior del coche a gasolina, y si no, tampoco se echen las manos a la cabeza, porque por norma, el mismo vehículo en versión gasoil consume menos que la misma de gasolina, y además, nadie ha dicho que esto se vaya a mantener. En todo caso, con el combustible por las nubes, no toca más que asumirlo y basta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...