El centro de Palma ofrece aparcamiento gratis para visitar su centro

Aparcamiento gratis

La verdad es que con la crisis, muchos pequeños comerciantes la han notado hasta tal punto que una buena parte de ellos han cerrado sus puertas. Sin embargo en el comercio local se mide también el nivel de vida de quien vive en ella, y parece que en Palma quieren incentivar las compras para que no sigan cerrando negocios.

Esto es al menos lo que promete la última iniciativa del gobierno local en el que nos ofrecen aparcamiento gratuito durante una hora para quienes lleguen en coche al centro de Palma y que de paso se darán una vuelta por muchas de las tiendas y puede que compren algo, aumentando así la riqueza de la localidad.

Pero lo del aparcamiento gratis en Palma no será la única cuestión que se tome para incentivar al comercio local desde el ayuntamiento, si no que llegarán más. Frente a este tipo de iniciativas los comerciantes están muy contentos, pero nosotros queremos saber como las toma el cliente, y aunque bajo mi punto de vista son siempre ideas buenas que nos ayudan a todos, quizás alguno de nuestros lectores lo vea bajo otro punto de vista, y nos gustaría que nos lo contasen en los comentarios.

Más info | Diario de Mallorca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...