Descubre y disfruta Murcia en bicicleta

descubre-y-disfruta-murcia-en-bicicleta

«Descubre y disfruta Murcia en bicicleta» es el nuevo programa gestionado por la Oficina de la Bicicleta de dicha ciudad y consiste en el disfrute de un paseo en bici a través de itinerarios guiados.

Los itinerarios permitirán a conocer aspectos urbanos, elementos medioambientales y las recientemente señalizadas «vías amables». Descubre y disfruta Murcia en bicicleta a través de este divertido programa sabatino.

Los itinerarios son completamente gratuitos, se realizan dos sábados al mes, tienen una duración media de 4 horas y la cita con el monitor a cargo es a las 10 de la mañana en la Plaza Belluga.

El sábado 22 de enero el recorrido fue de lo más interesante pues los participantes recorrieron en su bici los establecimientos y sitios dedicados al consumo sostenible. El próximo recorrido está programado para el sábado 5  de febrero y se llama «De jardín en jardín…¡en bicicleta!»; te sorprenderá la biodiversidad presente en los jardines de Murcia.

El 19 de febrero toca recorrer la vía amable Murcia – La Ñora y en marzo no te pierdas el carnaval en bici y la celebración del día del padre en dos ruedas.

El sitio web de la Oficina de la Bicicleta ofrece todos los detalles de este programa, el teléfono para reservar tu lugar en los recorridos y el programa completo mes a mes.

¡A pedalear y a descubrir!

Vía | Oficina de la Bicicleta

En A fin de mes | Las Maravillas de Cehegín

Foto | IHQ

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...