Comprar y vender bicicletas desde casa

comprar-y-vender-bicicletas-desde-casa

Comprar y vender bicicletas desde casa es fácil si utilizas el sitio web bicicletas.es; y no sólo eso, también puedes comprar y vender accesorios de bicicleta y hasta denunciar el robo de tu bici.

Para poder hacer uso de los servicios de bicicletas.es sólo tienes que registrarte, lo cual es gratuito y estarás listo para comprar y vender bicicletas desde casa.

Una vez que te registras podrás ver el detalle de los clasificados de bicicletas de segunda mano, colocar tus propios clasificados y denunciar el robo de una bicicleta. Las denuncias serán visibles por toda la comunidad del sitio y en ocasiones resulta que quien lee el anuncio tiene información sobre tu bici.

Las bicis de segundamano se consiguen desde 40 euros; las hay de ciudad, de montaña, eléctricas, plegables, infantiles y mucho más. El portal funciona para toda España, por su puesto con énfasis en las principales ciudades: Madrid, Barcelona y Sevilla.

Un sitio donde podrás encontrar esa bici de segunda mano que buscabas o bien obtener una buena oferta por la que tienes en casa y ya no quieres más.

Vía | bicicletas.es

Foto | Leonardo Pineda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...