Y la gasolina, por fin baja…

Aunque los desajustes económicos ya no nos sorprenden, hay cosas que aunque se conviertan en rutina nos provocan grandes males, como las subidas y bajadas del carburante de los últimos meses

bajada gasolina

La bajada de la gasolina vuelve a ser noticia en el mundo del ahorro familiar

La verdad es que este año, más de lo habitual, y sobre todo porque cada céntimo cuenta más que nunca, hemos venido viendo como las gasolineras suben y bajan los precios de los carburantes como si se tratase de algo que puede sufrir semejantes variantes y que nada ocurriera. Pero si se trata del anuncio de una bajada de precio todos nos podemos contentos, así que hoy traemos noticias.

Es más, esta semana las cosas en el mercado del carburante parece que se han estabilizado mucho. Es más, hemos alcanzado el nivel de julio, que fue la fecha que marcó el inicio de este descontrol que estamos viviendo. ¿Y cuánto nos cuestan ahora los carburantes? A continuación pasamos a ver las medias, pero sabiendo que tanto en casa, por la calefacción; como en las salidas, por las vacaciones, consumimos más, es una gran noticia.

En todo caso, ahora mismo, y con datos de esta semana, el litro de gasolina se ha situado en 1,375 euros, que aunque son 0,1 céntimos menos que en la semana anterior, suponen casi un 1% menos. Mientras tanto, el gasóleo se ha abaratado un 0,6%, hasta 1,345 euros el litro.

Imagen | Jose Antonio Cotallo Lopez en Flickr

Vía: 20minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...