Saldo extra en la cuenta de Fnac comprando gasolina

Saldo extra en la cuenta de Fnac comprando gasolina

Para disfrutar de esta oferta tienes que cumplir dos condiciones distintas: tener la tarjeta Visa de Fnac, la cual podemos conseguir siendo socios de la tienda, y contar con vehículo propio.

Esto se debe a que se trata de una oferta vinculada con el carburante y de la cual se pueden beneficiar los clientes de la cadena Fnac. Como reza el eslogan de la promoción “pon carburante a tu vehículo y nosotros se lo pondremos a tu Visa Fnac”. Tal y como dice la publicidad, hay un ahorro importante.

Podemos usar la tarjeta a la hora de pagar en las estaciones de servicio de Petronor, Campsa, y Repsol, desde el pasado 1 de febrero y hasta el día 30 de abril. Haciendo esto acumularemos el 2% del importe que hayamos gastado en la gasolina, el cual se añadirá a nuestra cuenta de socio de forma automática. Además, claro está, los usuarios tienen a su disposición el 0,25% descuento habitual que se consigue simplemente con la tarjeta.

Los puntos extra conseguidos se contabilizarán a partir de los primeros días del mes de mayo, convirtiéndose en un buen apoyo para quienes aprovechan mucho su tarjeta de Fnac y tienen la costumbre de usar sus cheques de puntos para ahorrar dinero a la hora de realizar compras.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...