Repsol lanza promoción en gasolina con El Corte Inglés

Repsol lanza promocion en gasolina con El Corte Ingles

Desde el día 15 de mayo y hasta el 15 de julio es posible acceder a una nueva promoción que han iniciado las estaciones de servicio Repsol, Petronor y Campsa, en colaboración con El Corte Inglés, Hipercor, Bricor y Supercor.

La promoción funciona en dos direcciones, lo que la convierte en más interesante si cabe. Así, si repostamos gasolina, nos llevaremos un cheque de 6 euros al hacer un repostaje de al menos 30 euros. Este cheque lo podremos utilizar posteriormente en compras en una de las tiendas definidas siempre y cuando lo que compremos tenga un coste de 60 euros o superior.

Por su parte, haciendo una compra de al menos 30 euros en las tiendas, nos llevaremos un cheque de hasta el 3% para que lo utilicemos en los 30 primeros euros de repostaje en las gasolineras que entran en la oferta.

En ambas posibilidades hay que tener en cuenta algunas indicaciones en lo referente a la letra pequeña, como que los cheques que nos proporcionen sólo servirán en unas tiendas determinadas de las cadenas que están participando en la promoción. Para leer la información al completo se puede entrar en la web oficial de El Corte Inglés que os dejamos vinculada al final de la noticia, desde donde encontraréis todo lo que necesitáis saber.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...