Gibraltar, todos a llenar el depósito

Cada vez son más los que se animan a echar gasolina en el Peñón: la diferencia de precio merece la pena.

gibraltar

Si tienes coche, seguro que ya te has dado cuenta de los precios a los que está llegando el combustible en los últimos días. Y es que con la subida del IVA ha subido todo (menos mal que decían que no lo notaríamos casi nada) o prácticamente todo, y cada vez resulta más complicado ahorrar.

Por eso, hay que buscar todas las soluciones y alternativas que estén en nuestras manos. Para los que vivan no muy lejos de Gibraltar, una de las soluciones para no arruinarse con la compra del combustible tiene que ver, directamente, con visitar las gasolineras del peñón.

Y es que, como comenta uno de los propietarios de vehículos que van a llenar el depósito a Gibraltar, por 30 euros se puede llenar el depósito, algo que ya es impensable en España. Eso sí, para los que quieran ir, deben saber que tendrán que hacer filas de varias horas.

Y es que mientras aquí tenemos la gasolina a 1,47 euros de media, en Gibraltar está a poco más de un euro, y la diferencia puede ascender hasta los 10 euros cada vez que se llena el depósito, lo que supone una diferencia muy importante.

De hecho, son muchos los que van el fin de semana y tienen combustible para la semana entera. ¿Qué te parece la idea?

Vía| El mundo

Foto de axmiller

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...