Gasolineras de España: una aplicación para ahorrar dinero en combustible

Las apps se convierten en grandes aliados para el ahorro, y en este caso queremos hablarte de Gasolineras de España: una aplicación para ahorrar dinero en combustible

gasolina

Ahorrar dinero se está convirtiendo en una obsesión, y como tal, los consejos de las abuelas y el mundo electrónico parecen haber lanzado una ofensiva con un montón de opciones pensadas bajo la única premisa del ahorro. En este caso, en nuestro blog, queremos hablarte de una app para Android bastante interesante, ya que te permite ahorrar dinero en gasolina, y tal y como está el mercado de los carburantes, que un día sube y otro baja, creo que nunca están de más este tipo de herramientas.

La aplicación en cuestión es gratuita, y de momento está disponible para Android en la Google Play, compatible con teléfonos que rueden en Android 2.2 y superior. Lo que te permite hacer es localizar las gasolineras disponibles en un mapa, y en él, consultar en tiempo real el precio del carburante que necesita tu vehículo. De esa forma puedes ir a una u a otra en función de su precio actual para conseguir ahorrar un poco de dinero llenando el tanque.

Además, la aplicación Gasolineras de España ofrece funciones extra, como el histórico de precio de las estaciones, para conseguir precisamente elegir el mejor día para repostar y ahorrar dinero y evitar así los temidos efectos lunes y viernes. ¿Suena bien, no?

Página Oficial: Gasolineras de España en Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...