El gobierno quiere reducir el precio del carburante reuniéndose con las petroleras

Con el precio de la gasolina en las nubes parece que ir en coche ya no sale rentable. Y al gobierno le preocupan las repercusiones en el consumo particular y empresarial

gasolina

Si antes les hemos estado hablando de lo caro que sale en España ir en coche, que es ya el medio de transporte más caro, parece que las cosas podrían cambiar de la noche a la mañana, porque desde el gobierno anuncian novedades realmente interesantes, las cuáles podrían por fin hacer que el precio de la gasolina baje, suponiendo una ayuda para muchas familias. ¿O no?

Las negociaciones parecen estar sobre la mesa, y el gobierno está planteando con las petroleras una bajada en el precio de venta del carburante, y probablemente utilice estrategias que ya han implementado en el pasado y actualmente otros gobiernos europeos, los cuáles compran en mayores cantidades o presionando a la baja con la competencia.

El gobierno quiere reducir el precio del carburante reuniéndose con las petroleras, y aunque probablemente no veamos aún los resultados hasta dentro de unas semanas, si es que la negociación sale positiva, la verdad es que es una gran idea, y para muchos sería sin duda la salvación, o al menos un incentivo para conseguir llegar a fin de mes de una manera un poco más cómoda. ¿No les parece?

Más info | El Mundo

Imagen | Daquella manera en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...