Carrefour estrena promoción con las gasolineras BP

Carrefour Bp-2

Seguimos hablando en nuestro blog de ahorro de descuentos en carburante porque nos van a venir genial ahora que la gasolina está por las nubes, y aunque en este caso no se trata de una promoción directa, nos hará ahorrar dinero en el cheque descuento que nos acumulan en Carrefour. Para los que estén interesados les contamos todos los detalles de que Carrefour estrena promoción con las gasolineras BP a continuación.

Para poder hacerse con la promoción, necesitan al pagar mostrar la tarjeta del Club Carrefour, o en su defecto efectuar el pago con la tarjeta Pass Carrefour. Ambas opciones son válidas para acumular el 3% del pago que hagamos en las gasolineras de la marca en el cheque de nuestro supermercado.

Aunque a decir verdad, es mucho menos rentable el descuento que nos hacen otras tarjetas o otros clubs que nos ofrecen una oferta en la que se hace un descuento de forma inmediata, o que se nos devuelve parte del efectivo que hemos gastado al mes, la verdad es que si son de los que acuden a hacer la compra a menudo en Carrefour, puede que les resulte de verdad rentable.

A nosotros nos ha gustado eso de obtener descuentos en BP ¿Ustedes qué opinan?

Más info | Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...