Aplicación gratis para localizar gasolineras por precio y servicios

El precio de la gasolina, las ofertas disponibles o las promociones que se ofrecen en las estaciones pueden ser una buena excusa para ir a una o a otra, y con la app GasAll podrás descubrirlas en tu móvil.

GasAll

El precio del petróleo ha bajado a unos límites bastante de récord. Sin embargo, al menos en España, esos costes menores no se han transmitido de igual manera en lo que pagamos al repostar en las estaciones de servicio con nuestro vehículo. Por ello, porque las economías domésticas siguen tocadas y por el hecho de que el ahorro se ha convertido en nuestra obsesión, hoy queremos hablarte de una aplicación que te servirá para conseguir un único fin: ahorrar dinero eligiendo la gasolinera que más te conviene para echar combustible en tu coche. Se llama GasAll y a continuación te contamos todo sobre ella.

Aunque son muchas las aplicaciones de las que disponemos en las distintas tiendas para móviles con las que podemos ahorrar dinero, en el caso de GasAll hay algunas diferencias que la convierten en una buena opción a la hora de conseguir el combustible que necesitamos al mejor precio. Y es que en lugar de centrarse únicamente en los precios de las estaciones de servicio para cada uno de los tipos de carburante, lo que hace esta app es enseñarte también las promociones vigentes, y las ofertas o descuentos puntuales de los que podrías disfrutar.

Esas ofertas o descuentos no nos son siempre conocidos, y de ese modo, desaprovechamos en muchos casos una buena oportunidad para el ahorro. Así que a partir de ahora, si utilizas GasAll, podrás estar seguro de que el precio que pagas, será aquel más bajo, o al menos el más bajo que se ofrece dentro de una determinada localización en la que le has solicitado a la aplicación que busque. ¿Qué te parece la propuesta de esta aplicación gratuita?

Por si fuese ya poco lo que nos ofrece la app GasAll para ahorrar dinero al repostar, también puedes utilizarla como un buscador de estaciones de servicio que ofrezcan determinados tipos de combustible o determinadas atenciones. Así por ejemplo, si sueles utilizar un carburante especial, puedes filtrar solo por aquellas que lo ofrezcan en una determinada zona. Si además cuentas con tarjetas de fidelización de alguna de las cadenas o distribuidores concretos, puedes obligar a que los resultados tan solo muestren aquellos establecimientos que las aceptan y con los que ganar esos puntos o recompensas que suponen de algún modo que estás ahorrando también mucho dinero. ¿Te animas a probarla en tu teléfono? A continuación te dejamos el enlace de descarga para iPhone.

Página Oficial: GasAll en App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...