Ahorrar en gasolina con aplicaciones móviles

Hoy les vamos a contar algunos trucos de ahorro que están a punto de llegar a España, porque dentro de nada será posible ahorrar en gasolina con aplicaciones Android como Waze

waze

Waze permite ahorrar dinero en gasolina, aunque en España todavía no se ha implementado

Lo cierto es que todo está por las nubes. La gasolina entre otras, porque con el aumento de los impuestos y del IVA y de lo que nos cuestan los peajes por carretera, parece que no va a haber quien salga de casa. Así que nosotros, queremos siempre estar buscando las mejores alternativas para encontrar descuentos en gasolineras, y nos la ofrecen desde una aplicación de la que ya les hemos hablado. Nos referimos a Waze.

Y es que entre las novedades que ofrecen ahora en Waze está la posibilidad de comprobar en tiempo real el precio de las gasolineras cercanas y decidirnos por la que más cerca nos queda. Pero claro, por desgracia, el servicio aún no se ha implementado en España, y por ahora solo está disponible en EE.UU y Brasil, aunque todo llegará.

En todo caso, mientras esperamos a que nos importen la idea en Waze España, la verdad es que desde nuestro blog de ahorro nos alegramos mucho porque es una gran opción de ahorro para los que pasan muchas horas en carretera y se ha convertido lo de viajar en una opción casi imposible para conseguir llegar a final de mes. Mientras tanto toca echar números de forma manual, y con la ayuda de internet utilizar los servicios disponibles, por ejemplo en Google. ¿Son de los que suelen pensarse en qué gasolinera repostan dependiendo del precio?

Más info | Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...