Ahorrando en combustible: buscar las gasolineras más económicas

la_gasolina_mas_barata_de_espana

Lo cierto es que los continuos aumentos en el precio de la gasolina no ayudan a llegar a fin de mes. Y la verdad es que para muchos, la opción de decidirse por el transporte público está fuera del alcance, debido a la escasez en las ciudades más pequeñas y pueblos. Pero hoy en A Fin de Mes, os ayudaremos a buscar las gasolineras más económicas.

No se sabe el porqué, pero lo cierto es que las variaciones entre los precios de la gasolina de una y otra estación de servicios son a veces abrumadoras. Por ello, dar un vistazo a los precios antes de decidirse a repostar puede ser un buen método de ahorro. Pero ¿cómo mirar los precios de las diferentes gasolineras? Tras el salto os mostramos la solución

En la publicación Expansión, mediante el link que os presentamos al final del post, nos ofrecen un mapa interactivo en el que nos muestran, desglosadas por provincias, las estaciones de servicio con sus respectivos precios. Con los datos en la mano, ya sabemos donde nuestro bolsillo se quejará menos al llenar el tanque.

Más info | Expansión

En A Fin de Mes | El tren, un poco más barato

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...