2% de descuento en carburante con tu Visa Fnac

Las tarjetas de descuentos para poder conseguir ahorro en el carburante se multiplican y en este caso la Tarjeta Visa Fnac añade la posibilidad de ahorrar un 2% en varias estaciones

visa-fnac

Hoy volvemos a hablar de uno de los asuntos que se convierte en el problema extra de las economías familiares. En realidad, la gasolina sube y baja casi a placer de las estaciones de servicio, con lo que en este caso la noticia que te voy a dar creo que al menos puede darte un pequeño respiro. Hablamos de un ahorro del 2% de descuento si utilizas tu tarjeta de crédito Fnac para pagar en algunas estaciones.

Se trata de una promoción válida para los nuevos clientes y para los que ya la tienen y que se aplicará durante un período promocional que se extiende hasta el próximo 15 de septiembre, de tal forma que en realidad puedes ahorrarte un 2% en todas tus paradas de repostaje.

En este caso, el 2% de descuento en carburante con tu Visa Fnac se aplica en todas las estaciones a nivel nacional de las marcas Repsol, Campsa y Petronor. La verdad es que vale la pena aprovechar la ventaja para poder ahorrarnos aunque sea unos cuantos euros que nunca nos vienen mal para cuadrar unas cuentas que cada vez más se nos van a los números rojos.

Página Oficial: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...