V Feria del Stock en Plasencia, este fin de semana

Este fin de semana se celebra en Palencia la V Feria del Stock en Plasencia, una buena oportunidad para conseguir coches a buen precio

coche segunda mano

¿Tienes planes para este fin de semana? Si no tienes nada que hacer, Plasencia es un lugar estupendo para disfrutar de un fin de semana de lo más entretenido. Y además, si te apetece hacer unas compras relacionadas con el mundo del moto a muy buenos precios, hay una alternativa de lo más interesante que puedes poner en marcha en Plasencia.

Y es que Plasencia va a ser el escenario de la V Feria del Stock y el Vehículo de Ocasión, una ocasión perfecta para disfrutar de los productos y los servicios de 50 empresas diferentes tanto de España como de Portugal.

Las empresas liquidarán así sus restos de stock y los excedentes, y para los compradores, será una oportunidad única para hacer compras a muy buenos precios.

Los amantes del motor tienen así una oportunidad estupenda para adquirir coches de segunda mano y modelos de stock, además, si eres de los primeros en visitar la feria durante el fin de semana, puedes llevarte algún que otro regalo de manera totalmente gratuita.

La verdad es que es una manera estupenda de pasar el fin de semana y echarle un ojo a coches de segunda mano o en stock y, ¿quién sabe? A lo mejor encuentras una oportunidad estupenda para cambiar de coche.

Vía| Plasencia Directo

Foto de jlastras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...