Subasta de coches de segunda mano en Betcars

Betcars es una página web de subastas en la que se pueden encontrar coches a muy buen precio gracias a su funcionamiento en el que se vende al mejor postor

coche segunda mano

Comprar coche es un lujo que no está al alcance de todo el mundo, sobre todo ahora que estamos en plena crisis. La verdad es que a pesar de las ayudas del gobierno y de las promociones que se lanzan desde algunas marcas, son muchos los que no pueden afrontar el gasto que supone comprar coche.

Si tú eres de los que tienen un presupuesto de lo más ajustado para comprar coche, seguro que te interesará conocer Betcars, que es una web de subastas en la que se pueden comprar y vender coches de ocasión a precios estupendos.

El funcionamiento de Betcars es realmente sencillo, como el de otros sitios de subastas que se pueden encontrar en Internet. A partir de un precio de salida, se pueden proponer un precio de compra por el coche, y es el vendedor quien recibe y gestiona las ofertas.

Lo cierto es que se trata de una manera sencilla de comprar coche a muy buen precio y de la misma manera, para los vendedores es también un modo fácil de negociar con el comprador y llegar a un acuerdo a la hora de vender el vehículo.

Sin duda, se trata de una manera estupenda de encontrar un coche a buen precio, desde casa y con todas las comodidades, de modelos diferentes y de las mejores marcas que hay en el mercado. Así que ya sabes, si buscas coche… ¡es tu oportunidad!

Vía| Valencia Business

Foto de jlastras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...