SocialCar, una buena idea para rentabilizar tu coche

alquiler coche

Con el precio que ha alcanzado el combustible y con lo complicadas que están las cosas con esto de la crisis, lo cierto es que mantener un coche es toda una inversión: seguros, mantenimiento… Y si además lo utilizas poco, todavía se nota más. Claro está, no es tiempo para vender, porque la situación no es la más indicada y además, seguro que obtienes menos dinero de lo que te costó, por lo que a la larga, vender el coche puede no ser una buena opción.

Si es tu caso, puedes plantearte otra posibilidad, que se está poniendo muy de moda y que es una alternativa que merece la pena tener en cuenta: alquilar tu coche. En la página de SocialCar podrás encontrar un montón de información sobre el alquiler de coches “de persona a persona”, entre particulares.

SocialCar ofrece un servicio de gestión a conductores con vehículos que no usan, y a conductores que necesitan un coche para desplazarse y no tienen uno en propiedad. Tanto los conductores como los propietarios de los coches tienen que registrarse en la página, que se encarga de gestionar los alquileres. Merece la pena que le eches un vistazo, porque es una propuesta muy interesante.

Rentabiliar tu coche cuando no lo utilizas es, sin duda, una manera estupenda de ganarte un dinero extra que seguro que te viene muy bien, con esto de la crisis… Si te animas, ya nos contarás tu experiencia.

Vía| SocialCar

Foto de Hashe

En A fin de mes| Compartir coche tiene premio, El gasóleo cuesta ahora más que la gasolina 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...