Si quitas tu viejo coche tienes un bono tranvía gratis para siempre en Murcia

si-quitas-tu-viejo-coche-tienes-un-bono-de-tranvia-gratis-para-siempre-en-murcia

Otra noticia o mejor dicho una nueva iniciativa sobre todo para las personas de la región de Murcia que me ha parecido muy interesante de compartir. Resulta que sociedad de Tranvía de Murcia (TDM) ha lanzado una curiosa campaña para así retirar vehículos de la ciudad que estén prácticamente para ir al desguace.

Si tu coche tiene más de 15 años de antigüedad, que esté en circulación, puedes entregarlo y a cambio recibirás  un bono para viajar gratis durante toda la vida.


Por el momento han sido seis usuarios los que se han sumado a la iniciativa. Pero ojo, matizan bien los requisitos: “No debe estar para el desguace, pues se trata de retirar un coche de la circulación con los beneficios medioambientales que esto trae consigo y si el vehículo ya está inutilizable no cumplimos con ese fin”, explica Severiano Arias, director de TDM.

Aunque para todos aquellos que quieran le sale gratis, tiene un valor aproximado de 360 euros al año, por ello, TDM busca a otras empresas que quieran colaborar en la iniciativa para costear el precio del carnet.

A mi me a parecido una buena iniciativa que bien podrían seguir otras ciudades.

Vía | la opinion de Murcia

Imagen | panageos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...