Sevende.es abre su primer centro de artículos de segunda mano

sevende

El portal de anuncios clasificados www.sevende.es abre su primer centro de articulos de segunda mano, especialmente relacionados con el motor.

Desde su apertura, hace prácticamente un mes, se han vendido más de 25 artículos, entre los cuales destacan varios coches, motos de agua, vehiculos industriales, etc. El procedimiento es sencillo, pues todos los particulares y empresas pueden dejar sus artículos en depósito para su venta a cambio de una comisión de la venta.

El funcionamiento es similar al funcionamiento de los portales y las tiendas Cash Converters o Second market, la diferecia es que no se compra a la baja sino que el cliente pone el precio a su artículo.

Otra diferencia importante es que esta web está más orientada a los artículs de gran tamaño, como todo tipo de vehículos, barcos, coches de caballos, maquinarias, y otros ejemplos relacionados con este sector.

Además de la web, cuentan con un centro de ocasión para todos los públicos, ubicado en la autovía Gelves-Coria de río, a tan solo 6 km de Sevilla. Aquí podemos encontrar objetos indispensables de ocasión y a precios muy rebajados que no harán pasar un invierno mucho mejor.

Vía: www.sevende.es

Foto: sevende.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...