Revisa tus neumáticos sin gastarte un euro

michelin

A 7 días de que termine el mes hoy os proponemos un consejo por si viajáis con vuestro coche en Julio. Y si no lo hacéis también, porque más vale prevenir que curar, y con una oferta como esta se te hace irresistible.

Se trata de una promoción que están llevando a cabo Michelin y la DGT donde podrás hacer una revisión de tus neumáticos totalmente gratuita. ¿Quieres saber cómo?

Primero voy a darte datos, según el blog Diario Motor 1 de cada 100 accidentes mortales se debe al mal estado en el que se encontraban los neumáticos. Pero, y además, esta falta de mantenimiento también ha tenido que ver en el 5% y el 8% de los accidentes.

Así que yo creo que es muy conveniente que nos aprovechemos de esta promoción totalmente gratuita, en la que tu podrás revisar como estás tus ruedas.

Lo podrás hacer en alguno de los establecimientos asociados, para ello metete en la web RevisaTusNeumaticos y busca mediante tu código postal cual es el taller más cercano.

Tienes de tiempo desde hoy mismo hasta el 11 de Julio para poder hacer el control. Así que ahora que no te cuesta nada no desaproveches la oportunidad.

Para más información | RevisaTusNeumaticos

Via | Diario Motor

Autor Foto | Manel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...