Promoción Citroen con descuentos en los servicios de reparación y mantenimiento

Ir al taller no sale nada barato, pero con esta promoción de la marca Citroën te costará un poco menos gracias a los vales de descuento como si fuesen vitaminas

Citroen

Si te quejas continuamente sobre lo que cuesta levar el coche al taller, hoy te traemos una promoción más que interesante con la que puedes ahorrar una buena cantidad de dinero. Hablamos de las ofertas vitaminadas de Citroën con las cuales puedes obtener un buen ahorro en operaciones de mantenimiento y de reparaciones habituales. ¿Quieres conocerlas? Pues vamos a echar un vistazo.

La promoción Citroën con descuentos en los servicios de reparación y mantenimiento. Para hacerte con la oferta, solo tienes que elegir entre una de las tres opciones: bien ahorrarte 20 euros en los accesorios; 20 euros en baterías, o hasta 30 euros en operaciones de mantenimiento y desgaste. ¿Con cuál te quedas en este momento?

Para elegir cualquiera de estas opciones, solamente tienes que acudir al taller oficial de la marca Citröen más cercano y solicitarla en el concesionario. Allí te la aplicarán directamente a la factura y te ahorrarás ese dinero sin tener que hacer nada. ¡Así da gusto llevar el coche al taller!. Aunque mejor, que no haga falta hacerlo. Pero por si acaso les ocurre un imprevisto, tomen nota del enlace, para que al menos no tengan que quejarse tanto del alto coste de las reparaciones.

Página Oficial: Vitaminas Citroen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...