¿Preocupado por el precio del taller? Nace el comparador de talleres Cochombo

cochombo

La verdad es que en internet hay un montón des descuentos y cada vez hay más opciones para que nos hagamos con ellos. Sin embargo, además de las ya más que conocidas webs de cupones, a los comparadores de viajes, a los portales que nos muestran los diferentes seguros, y un largo etcétera. Pero hasta el momento, no teníamos ninguna alternativa que nos mostrase cuales eran las mejores opciones para elegir un taller de coches.

Y de seguro que en tiempos de crisis como en los que estamos viviendo a más de uno le va a venir genial que tengamos una opción en el mercado con la que saber que al menos podemos estar seguros que iremos a reparar nuestro coche al taller más barato y más cercano a casa.

Así que si llevan tiempo preocupado por el precio del taller, les contamos que nace el comparador de talleres Cochombo, un servicio de internet en el que de forma gratuita van a poder hacer una búsqueda personalizada según el servicio que necesitan hacerle a su coche, o según la localización. En el momento podrán ver el precio medio, asegurándose que se ajusta a sus presupuestos. ¿Qué les parece la idea? ¿Es un buen modo de ahorrar, verdad?

Más info | Cochombo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...