Los coches bajan de precio una media de 3000 euros en mayo

coches

Con la crisis, disminuye nuestro presupuesto, al menos el de una gran mayoría. Pero también es cierto que son muchos los sectores que se han apuntado a las rebajas en casi todos los ámbitos y si hay uno del que aún no les hemos hablado propiamente es del de los coches, y que aunque es verdad que les hemos presentado algunas de las promociones más suculentas de las marcas de vehículos hoy toca echar un vistazo al mercado en general.

De media, concesionarios y marcas hicieron descuentos en sus coches de poco más de tres mil euros, de 3245 euros netos, lo que significa, que respecto al año pasado, durante el mismo mes de mayo se han incrementado considerablemente, nada menos que un 18%, o sea, que la verdad hemos ahorrado los que nos hemos comprado coches este mismo año.

Claro que según las marcas, unas han tenido que ajustar mejor la calculadora y otras menos, pero la escasez en las ventas de su parque móvil ha hecho que sean más las marcas que se apunten a los descuentos que las que se hayan quedado estables, porque aunque comience a ser un negocio poco rentable es la única manera de seguir vendiendo vehículos, y aún así, las matriculaciones siguen cayendo.

Más info | Europa Press

Imagen | Jose Manuel Erre en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...