Lavado gratis de coche para promover la venta de coches propios

lavado-de-coches-gratis-en-rusia8-lavado-de-coches-gratis-en-rusia

Apostar por el producto nacional tiene premio. Es cierto que desde hace poco más de dos décadas en Made in donde sea ha conseguido más que adeptos. Pero desde A FIn de Mes hoy les vamos a hablar del curioso premio que se llevan los conductores en Moscú por haber apostado por comprarse un coche Made in Rusia. Se trata de una iniciativa gubernamental que pretende sorprender y aumentar el consumo de los vehículos de firmas nacionales.

Pues los conductores de Moscú se llevaron una gran sorpresa al encontrarse con estas chicas que de forma gratuita y bajo mandato del gobierno lavaban los coches gratis a los vehículos rusos que circulasen por las calles de Moscú.

Serán ya muchos los que estarán soñando con que el lavado de coche gratis se aplique al igual en España, al menos bajo la misma iniciativa del evento, y aunque lo veo inviable, la noticia demuestra que hay muchos modos de salvar la crisis, y en los que sorprender al cliente suele funcionar a la perfección. ¿Cómo se lo tomarían si les sucediese a bordo de su Seat en Madrid?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...