Lavado de coche gratuito en el Día de la Mujer

Lavado de coche gratuito en el Dia de la Mujer

Si eres mujer y tienes coche te interesará saber que en el Día de la Mujer los responsables de la cadena Elefante Azul tienen una promoción de lo más interesante.

Lo que nos ofrecen es lavarnos el coche totalmente gratis, pero tenemos que ser mujeres. Para ello lo único que tenemos que hacer es acudir el día 8 de marzo a uno de los puestos de Elefante Azul que hay repartidos por España con nuestro coche. No es necesario imprimir ningún cupón ni hacer nada parecido.

Si no somos mujer, pero queremos llevarnos el lavado gratis, también hay la forma de conseguirlo. Lo único que tenemos que hacer es buscarnos un buen disfraz de mujer y cambiarnos de sexo durante unos minutos para “engañar” amistosamente a los chicos de Elefante Azul. Son ellos mismos los que no invitan a que les engañemos, por lo que no tenéis que sentiros mal ni preocuparos porque no vaya a funcionar.

En general el día 8 de marzo será un día ideal para descubrir los servicios de Elefante Azul, una de las franquicias de lavado de coches que más está destacando en nuestro país y que cuenta con un éxito más que notable entre los usuarios de este tipo de servicios.

Vía | Elefante Azul

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...