Las compras en grupo llegan a los coches

everybodycar

Todavía hoy les estábamos hablando de los cupones de descuento a nivel local que nos proponían desde la alternativa Calle Zaragoza. Sin embargo, parece que 2012 va a dar para hablar y seguir hablando de este tipo de portales, porque hasta el momento, nunca habíamos visto, a no ser de forma puntual, que se usasen las compras grupales para comprar coches, y hoy sabemos como hacerlo. A través de Everybodycar

EverybodyCar permite que los concesionarios puedan plantear ofertas de un determinado modelo con un descuento especifico solo si se consigue un número mínimo de compradores, vamos que viene siendo un Groupon de la compra barata de vehículos.

Además, la novedad que incluye Everybodycar con respecto a los clubs de compra o a las webs de descuentos grupales es que incorpora herramientas que permiten crear grupos de usuarios de una zona que se encargan de unirse para proponer a un concesionario cercano el precio por el vehículo que quieren. Vmaos que si tienen poder de convicción, de seguro que esta herramienta les va a permitir hacerse con el coche de sus sueños a un precio casi inmejorable. ¿A qué parece increíble que por una vez el precio lo ponga el cliente?

Más info | Everybodycar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...