Eurorepar te invita al cine por elegirles como taller para tu coche

eurorepar

Eurorepar te ofrece dos entradas de cine gratis al utilizar sus servicios de mantenimiento

La verdad es que con la crisis casi todos los españoles han reducido gran parte de sus presupuestos en todas las compras, y aunque el sector servicios y la moda son los que peor palo se han llevado, hay algunos como el mundo del motor de los que no nos podemos escapar, y lo que hacemos es aprovechar las mejores ofertas. Y hoy vamos a descubrir una de la mano de Eurorepar.

Eurorepar te invita al cine por elegirles como taller para tu coche, en concreto para el servicio de mantenimiento del vehículo que incluye los servicios de cambio de aceite y filtro, así como una revisión básica. Si se deciden a hacerle pasar la revisión al coche podrán hacerse con la promoción y llevarse al instante dos entradas de cine gratis.

Para obtener este descuento hay que hacerse con el cupón en la página que les muestro al final del post, y la promoción se aplicará siempre que el coste del servicio sea de al menos 56 euros. Pero tratándose de un premio directo, y que además nos da la posibilidad de aprovecharnos de un servicio necesario para la manutención del coche sin gastar demasiado, me parece bastante interesante.

Página Oficial: Taliaris

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...