Europcar, descuentos en alquiler de coches esta Semana Santa

Europcar ofrece interesantes descuentos para alquiler de coches durante la Semana Santa, con descuentos de un 20%

descuento europcar

Si eres de los afortunados que pueden cogerse unos días de vacaciones en Semana Santa, y si además te llega el presupuesto para poder hacer una escapadita y marcharte fuera a desconectar de la rutina de todos los días, puede que estés barajando la posibilidad de alquilar un coche durante esos días.

Aunque son muchas las empresas de alquiler de vehículos que ofrecen muy buenos precios y tarifas de cara a las vacaciones de Semana Santa, Europcar es una de las que merece la pena tener muy en cuenta, sobre todo porque tienen un descuento a la vista realmente interesante para estos días.

De hecho, alquilando el coche esta Semana Santa te saldrá muy bien de precio, con un descuento del 20%, aunque también es cierto que ya vas con el tiempo un poco justo, así que no te lo pienses mucho y decídete a alquilar tu coche estas vacaciones. De todas maneras, por si estás dudando sobre si hacerlo o no, recuerda que encima, ha subido un poco el precio del combustible.

La verdad es que la idea es estupenda y puede ser una buena manera de salir de vacaciones sin tu coche y a muy buen precio, ¡no te lo pienses y aprovecha, porque descuentos así no se ven todos los días!

Fotos de Europcar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...