El coche se ha convertido en el medio de transporte más caro

Parece que el mundo del transporte está cambiando a grandes pasos en España y el coche ya se ha convertido en el medio de transporte más caro con lo que hay que buscar alternativas

coches

Parece que a los consumidores no se nos da ni un solo respiro, y a los que nos gusta conducir todavía menos; y es que aunque podríamos habernos quejado del IVA, que también ha encarecido el coste de un coche nuevo, eso podría solucionarse con el hecho de comprar uno de segunda mano. Sin embargo, aunque ese pueda ser un problema resuelto, la gasolina está por las nubes.

Precisamente por eso, con la gasolina por las nubes y sin demasiadas trazas de que vaya a bajar, porque como saben dentro de nada se elimina la subvención a los combustibles biodiesel y viene un aumento de precio, de nuevo. Así, viajar en coche es ya el medio de transporte más caro en España.

El coche se ha convertido en el medio de transporte más caro en nuestro país, y todo esto no es por otra cosa que porque somos ya dónde más se paga en gasolina sin contar impuestos de toda Europa. Y claro, con un panorama así, a ver en qué viajamos, porque con el tren subiendo, y el metro por las nubes, ya solo nos quedan las compañías de viajes low cost y la bicicleta.

Imagen |  J Cernadas en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...