Descuentos posventa en Peugeot

peugeot

El sector del automóvil ha sido uno de los más perjudicados por la crisis económica. La verdad es que no resulta nada fácil remontar en el sector cuando la economía de la gente no está, ni de lejos, en su mejor momento.

El caso es que por eso, resultan de lo más interesantes ideas e iniciativas como la que ha puesto en marcha Peugeot, una de las firmas líderes en el sector automovilístico.

Y es que Peugeot ha lanzado una acción dirigida a sus clientes de posventa, a través de la que van a poder beneficiarse de una serie de importantes descuentos que se aplicarán sobre la red Peugeot en España, y que incluye algunos servicios de lo más útiles, como por ejemplo, la revisión de neumáticos.

Para complementar esta oferta, se introduce una póliza seguro gratuita, que cubrirá cualquier tipo de incidencia que tenga que ver con la intervención realizada en la posventa. Eso sí, solamente estará vigente hasta el 31 de marzo. 

Por cierto, que Peugeot parece que ha decidido ponernos las cosas fáciles, puesto que ha lanzado también el producto Flexicrédito, con el objetivo de financiar las operaciones realizadas en el taller con facilidades de pago a crédito, a partir de los 125 euros.

¡Así sí dan ganas de comprarse coche!

Vía| Europapress

Foto de Gonmi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...