Descuentos para universitarios en Hertz

Los alquileres de coches buscan la promoción de sus servicios ahora que ha llegado el verano y parece que los jóvenes van a tener alguno extra, porque en este caso, los universitarios tienen oferta especial reservada en Hertz

univercity

Si son de los que siempre dejan para el último momento las reservas de todo lo que necesitan en vacaciones, y luego se echan las manos a la cabeza porque se les ha escapado esa oferta tan buena, les recuerdo aquello de a quién madruga Dios le ayuda. ¡No, que era broma! Que yo también soy muy de ese estilo, y me acabo de enterar de una promoción de última hora que de seguro va a venir muy bien a aquellos que quieren irse de vacaciones usando el coche de alquiler.

Se trata de los descuentos para universitarios en Hertz,  los cuales de seguro que vienen de perlas a los jóvenes que tienen ganas de hacerse una escapada en grupo y de paso no gastarse demasiado porque ya se sabe que los tiempos andan muy mal para pensar en algo superflúo.

La oferta llega bajo el nombre de Hertz Univercity y pretende llamar la atención de los universitarios ofreciéndoles un descuento de un 15% sobre la reserva en turismos y hasta un 20% de rebaja si prefieren alquilar una furgoneta. Eso sí, habrá que presentar el carnet de estudiante y además de eso tienen que ser mayores de 19 años. Recuerden que si tienen 22 o menos se les aplicará una tarifa con forma de recargo.

Más info | Hertz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...