Descuentos del 50% en las multa de tráfico si pagas dentro del plazo

descuentos-del-50-en-las-multa-de-trafico-si-pagas-dentro-del-plazo1

De haber aprobación en el día de hoy y dentro de la nueva normativa que regula las normas de Seguridad Vial si pagas en el plazo de 20 días la multa, puedes ahorrarte un 50% de la misma.

Como novedad y para que no se te pase el plazo o en el peor de los casos que tienen una multa o sanción pendiente, se te podrá notificar por correo electrónico y dos veces.


Por lo tanto si se paga de forma voluntaria, estamos hablando de la mitad, cuando hasta ahora si mal no recuerdo (hace mucho que no me ponen una sanción) era del 20%.

Además, ahora también puedes abonar la sanción en el acto con tarjeta de crédito en la misma carretera más o menos igual que cuando vas de compras y pasas la tarjeta.

Hay más novedades en cuanto a la modificación de la Ley de seguridad Vial en las cuales algunas normas se modifican y otras se encrudecen. Por lo tanto habrá que estar atentos ya que dependiendo del resultado y la aprobación, implicará, que aquellas personas multadas desde que se empezó a tramitar el proyecto serán archivadas.

En cuanto a los puntos no es aplicable el 50% de descuento, con lo cual económicamente si es un beneficio. Aunque, mejor no cometer ninguna infracción al menos no de las graves.

Vía | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...