Descubre Wazypark.com, la app para encontrar huecos en los que aparcar

Wazypark.com es una de esas aplicaciones que te solucionan la vida. En este caso te ayuda a encontrar sitio donde aparcar para evitar dar mil vueltas.

mobile

La economía colaborativa sigue dando que hablar en todos lados y en A Fin de Mes nos gusta hacernos eco de ello. Si en nuestro blog ya has encontrado soluciones para hacer ventas de cosas que no quieres de segunda mano, te hemos explicado cómo puedes subirte a coches de otros para ir a cualquier sitio ahorrando gasolina, e incluso nos hemos adentrado en el mundo de los alquileres entre particulares para vacaciones, hoy queremos dar un paso más allá y hablar de cómo ésta puede mejorar el aparcamiento en la ciudad.

Probablemente te hayas encontrado a ti mismo en más de una ocasión buscando como loco un sitio en el que aparcar en el centro. El problema es que no siempre estás dispuesto a pagar un parking, pero puede que en muchas ocasiones el gasto en gasolina que hacer dando tantas vueltas, así como el gasto de tiempo, no te compense. Para todas esas veces, queremos presentarte una app que realmente puede serte de ayuda. Se llama Wazypark.com y te indicará aquellos sitios que sus usuarios han mostrado como libres.

El funcionamiento de la app es colaborativo, es decir, se nutre de las informaciones que otros usuarios van indicando en el mapa. Si en tu ciudad son muchas las personas que tienen la aplicación, será realmente fácil que te sea de gran utilidad. Si son pocas, será más difícil porque encontrarás pocos resultados en el mapa. Eso sí, debes darte prisa para coger el sitio que te indiquen en la aplicación porque puede que usuarios que no sean de Wazypark.com se adelanten.

Lo cierto es que Wazypark.com lleva ya un tiempo en el mercado y tiene consolidada una buena cartera de usuarios. De esa manera, resulta muy útil en la mayor parte de las grandes ciudades y un recurso a explorar en aquellas que son más pequeñas. La aplicación es completamente gratuita y está disponible para iOS y para Android. Desde nuestro blog te animamos a intentar ahorrar gasolina y tiempo para buscar aparcamiento en la calle descargándotela directamente desde el anterior link. Y en caso de que quieras compartir tu experiencia con ella, recuerda que nuestros comentarios están siempre abiertos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...